Cómo usar Pamela para grabar llamadas por Skype

Cómo usar Pamela para grabar llamadas por Skype

En post anteriores ya te he enseñado cómo instalar Pamela en tu ordenador y ahora en este artículo te enseñaré a utilizar las funciones básicas de Pamela para grabar llamadas por Skype. Para comenzar a usarla, abre el programa en tu ordenador y verás un ícono en la barra de taras de Windows.

foto1

A partir de ese momento, Pamela estará listo para iniciarse en el momento que realices una llamada por Skype.

Una vez que comiences con una llamada en Skype, Pamela te preguntará si deseas grabarla o no. al hacer clic en “Si”, la grabación de la llamada se iniciará.

2

Luego de que termines la llamada, la grabación se detendrá automáticamente y la tendrás disponible haciendo clic en el ícono del programa que está en la barra de tareas de Windows. Allí verás la lista de las grabaciones que tengas disponibles.

Foto3

Para escuchar una llamada en particular, haz clic sobre ella y en ese momento se habilitarán las funciones abajo para hacer “play” en la grabación y poder escucharla. En ese menú tienes opciones para detenerla, eliminarla, para volver a llamar a la persona, enviarle un mensaje o agregar una nota a la llamada.

Foto4

Estas son las funciones básicas que puedes usar con Pamela, pero tiene bastantes funciones. Para poder disfrutar de todas estas opciones, puedes ir al asistente, que te enseñará todas las funciones del programa. Para ello ve al menú “Herramientas y luego pulsa en “iniciar asistente”.

Foto6

Entre las funciones generales están: mensajes de voz, mensajes de buzón de voz de Skype, grabaciones personalizadas y hasta avisos de cumpleaños. Además de poder configurar un sonido distinto por cada opción.

Foto7

Este programa me ha salvado la vida porque me permite escuchar todas las llamadas que tengo con mi equipo de trabajo. Si cuentas con la grabación, podrás escucharla una y otra vez en caso de dudas que se te presenten con tareas que te encomienden por esta vía o si olvidas algún detalle importante de la llamada.

En el teletrabajo, muchas veces las tareas son comunicadas por Skype y en este sentido, Pamela nos cae como anillo al dedo, tanto para recordarnos de algo como para resguardar cualquier punto de una tarea que nos hayan solicitado.

The following two tabs change content below.

Lorena Andreus

Escritora por pasión. Hija, hermana y esposa. De Lunes a Viernes, asistente virtual por vocación.
SIn comentarios

Comenta este articulo