Cómo instalar Pamela en tu ordenador

Cómo instalar Pamela en tu ordenador

En muchas ocasiones, cuando utilizamos Skype en nuestro trabajo diario, se nos puede presentar la necesidad de grabar nuestra conversación. Esto puede ocurrir por varias razones, ya sea porque nos están indicando nuestras tareas por este medio o porque se está realizando una reunión con todos los miembros  del equipo con puntos importantes que recordar. Por ello, existen varios programas en el mercado capaces de realizar esta labor, pero particularmente el que más me agrada, por su simplicidad y capacidad es Pamela.

Para instalarlo, en primer lugar debes dirigirte al sitio oficial en el siguiente enlace: http://www.pamela.biz/en/download/

Allí tendrás varias opciones, tanto gratis como de pago. Si estás empezando a trabajar desde casa, mi recomendación es que aproveches todos los recursos que son buenos y gratis, así que para este tutorial elegiré esa opción. Puedes en cualquier momento optar por cambiar. La diferencia entre ellas se basa en las funcionalidades ofrecidas.

Para hacer la descarga del programa, haz clic en Donwload.

1

Una vez transferido el archivo, se empezará a ejecutar y te aparecerá una imagen preguntando cuál es el idioma que prefieres. Lo escoges y le das clic en OK.

installer language

Seguidamente se abrirá una ventana con el Asistente de Instalación. Haz clic en siguiente.

3

La ventana siguiente te preguntará si aceptas las condiciones del contrato. Debes hacer clic en aceptar para continuar.

4

Después de aceptar, te preguntará donde quieres que se instale el programa. Si no tienes claro la ruta donde se puede instalar,  lo mejor es  que dejes la carpeta que aparece por defecto y pulses en siguiente.

5

 Enseguida te preguntará si desea utilizar una carpeta que ya está en el menú o deseas crear una con el nombre de Pamela. Nuevamente déjala por defecto y pulsa en instalar para que inicie.

6

 El programa comenzará a instalarse cargando los archivos necesarios y al final te abrirá una ventana para que decidas si quieres que el programa se cargue automáticamente cuando inicies el sistema operativo de tu ordenador, si quieres crear un Icono en tu ambiente de trabajo y si quieres un icono de iniciación rápida en la barra de tareas. Elige las opciones que deseas y después haz clic en siguiente.

7

Se concluirá la instalación y solo tendrás que hacer clic en terminar para que el asistente de la instalación se cierre y se abra el programa.

8

Si tienes la versión actualizada de Skype, se vinculará Pamela automáticamente con  la herramienta y se abrirá el panel de utilización de Pamela que estará listo para que lo uses.

13

The following two tabs change content below.

Lorena Andreus

Escritora por pasión. Hija, hermana y esposa. De Lunes a Viernes, asistente virtual por vocación.
SIn comentarios

Comenta este articulo