Cómo crear tu cuenta Skype

Cómo crear tu cuenta Skype

La semana pasada comencé un a serie de tutoriales sobre herramientas que nos ayudarán a hacer el trabajo más cómodo y práctico desde casa. Y hablé sobre cómo instalar Skype en tu ordenador. Hoy continuaré hablando sobre el mismo programa, pero ahora te enseñaré el paso siguiente. Cómo crear tu cuenta en Skype.

Una vez que tengas instalado en tu ordenador el programa de Skype, debes crear una cuenta para poder utilizarlo.

En primer lugar debes abrir el programa, y al hacerlo, se te abrirá una ventana como la de la figura siguiente donde tendrás que hacer clic en “crear cuenta”.

foto_1

Cuando lo hagas, te enviará a una página donde colocarás tu dirección electrónica principal y aceptarás los términos y condiciones del programa, haciendo clic en “Acepto y Continuar”.

condiciones

Luego, deberás llenar un formulario con tus datos. Debes rellenarlo y al final hacer clic en “crear cuenta”.

creacion de cuentav2

Ahora se te abrirá una ventana en donde irás a configurar las propiedades básicas y tu perfil de la cuenta de Skype tales como el micrófono y la cámara de vídeo que dispones (podrás ajustarlo a tu manera). Siempre que termines una ventana tienes que hacer clic en “Continuar”.

foto_5

En la imagen siguiente puedes ver las opciones para regular el sonido (volumen) tanto de los parlantes como del micrófono. En caso de que tengas cámara de vídeo, podrás ver tu imagen en el recuadro negro y ajustar la posición de la cámara.

foto_6

Ahora tienes la posibilidad de colocar una imagen que ya dispongas en tu ordenador o si lo prefieres, hacerte una foto en el momento, con tu cámara de vídeo, para utilizarla como imagen de perfil.

foto_7

Y ya está. Tienes configurada tu cuenta Skype. Ahora solo te queda adicionar en tu lista Skype a tus amigos.

foto_8

The following two tabs change content below.

Lorena Andreus

Escritora por pasión. Hija, hermana y esposa. De Lunes a Viernes, asistente virtual por vocación.
SIn comentarios

Comenta este articulo