¿Aún no estás convencido de Teletrabajar? Este vídeo te puede ayudar.

¿Aún no estás convencido de Teletrabajar? Este vídeo te puede ayudar.

En la mayoría de mis artículos, te he enseñado los beneficios que tiene trabajar desde casa, basada en la experiencia que he tenido en estos 3 años. Hay gran cantidades de ventajas que te pueden demostrar que ganar dinero en casa es una modalidad que debes considerar de ahora en adelante. Pero si aún tienes dudas para decidirte trabajar de esta manera, a continuación te muestro un vídeo animado muy interesante que he encontrado en Internet, que engloba, en sentido general, lo que es el teletrabajo.

En este vídeo se muestra de una manera muy sencilla y de manera gráfica, las características generales de llevar el trabajo a casa y cómo podemos beneficiarnos sin importar el país donde nos encontremos.

MINISTERIO TIC TELETRABAJO from Laboratoria on Vimeo.

Fuente: Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Colombia.

Además de la satisfacción por ver que Colombia realiza procesos para aumentar la cultura del teletrabajo, me parece que es una iniciativa digna de copiar por el resto de los países, así como por parte de las instituciones privadas, mostrándoles los beneficios que obtendrán si la mayoría de sus empleados se encuentran desde su casa trabajando. Lo he dicho en otras ocasiones y lo repito: es solo una cuestión de actitud y voluntad.

Países como Estados Unidos y Japón, han invertido desde hace muchos años en este sentido y ahora mismo vemos como Inglaterra también lo hace (85% de las empresas están apostando en el teletrabajo), al contrario de muchos de nuestros países, en donde pareciera que ni siquiera conocen esta modalidad y muchísimo menos la forma de implementarla.

Espero muy sinceramente que esta característica socio-cultural cambie drástica y rápidamente ya que todos ganaremos con ello.

The following two tabs change content below.

Lorena Andreus

Escritora por pasión. Hija, hermana y esposa. De Lunes a Viernes, asistente virtual por vocación.
2 Comentarios
  • jose dario zapata
    Posted at 13:12h, 27 junio Responder

    deseo adquirir un trabajo por este medio para laborar desde mi casa situada en la ciudad de Magangue Departamento de Bolivar,con que empresas puedo contratar un empleo, audenme por favor ya que estoy interesado en tan importante programa o proyecto

Comenta este articulo